POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de INCOHISA cuya actividad es la “INSTALACCIÓN, FONTANERÍA Y SANEAMIENTO”, manifiesta expresamente su compromiso de cumplir con los requisitos del Sistema de Calidad cuyo principal objetivo es la satisfacción de nuestro cliente, basándose entre otras cosas , en los requisitos del cliente. Para ello:

  • INCOHISA planifica sus actividades, estableciendo pautas de actuación, controles y realizando un seguimiento de las mismas como base de la calidad.

  • Existe el firme compromiso de cumplir con los requisitos solicitados por nuestros clientes y los requisitos legales aplicables, y el cumplimiento otros requisitos que adoptemos voluntariamente y que la organización suscriba.

 

  • INCOHISA entiende la calidad como adecuación de su servicio, no sólo realizando controles, sino llevando a cabo una correcta planificación, ejecución y auditoria.

 

  • Se impulsan las acciones de mejora necesarias para la obtención de los objetivos y metas que establecemos, y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Calidad. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que lo han generado.

 

 

  • El buen desarrollo del Sistema de Gestión implantado exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información, comunicación y formación son indispensables.

 

  •  INCOHISA integra el sistema de gestión de calidad en el funcionamiento de la empresa, comprobando periódicamente el mismo y estableciendo las acciones correctoras/preventivas oportunas.

 

  • Se asegura que su Política de Calidad es entendida y aceptada por todo el personal que trabaja para o en nombre de la organización y se encuentra disponible para las partes interesadas que quieran conocer los principios básicos de nuestro Sistema de Gestión.

 

  • INCOHISA realiza periódicamente auditorías internas con el fin verificar que su Sistema Integrado de Gestión, incluyendo esta Política, es adecuado y eficaz a sus necesidades.

                                                   Fdo.: ALTA DIRECCIÓN